Por: Daniel Muñoz
Al intentar quitarse la vida tras sufrir problemas sentimentales, un sujeto intentó quitarse la vida al ingerir una fuerte dosis de medicamento, siendo encontrado por su hermano quien se encargó de llamar a una ambulancia y llevarlo a un hospital.
Los hechos ocurrieron a las 20:25 horas de ayer, cuando Jason Verdusco de 22 años de edad, se encontraba en casa de su hermano en la Colonia Pueblo Nuevo en el municipio de San Buenaventura.
Fue su hermano quien ingresó a una habitación y se percató de que este estaba inconsciente y a un costado había varios frascos de pastillas abiertos, por lo que rápidamente pidió el apoyo de una ambulancia.
Socorristas se encargaron de trasladarlo al hospital Amparo Pape, en donde ingresó en el área de urgencias, por lo que el personal médico se encargó de informar a las autoridades de lo ocurrido.
Los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de dialogar con el hermano del frustrado suicida, quien mencionó que tenía problemas sentimentales y se presume que esa fue la causa por la que trató de suicidarse.