Por: Daniel Muñoz
En el exterior de la Comandancia de Policía, uno de los encargados de La Casa del Globo, sufrió una convulsión mientras dialogaba con un policía, a quien aseguraba que era perseguido por desconocidos, versión que no fue confirmada, por lo que policías lograron reanimarlo en espera de la llegada de una ambulancia.
Como Luis Cadena, encargado de La Casa del Globo fue identificado tras lograr ser reanimado por oficiales, después de sufrir una convulsión.
Fue al medio día de ayer cuando Luis Cadena llegó a la Dirección de Seguridad Pública en una camioneta Renault de color gris, dirigiéndose a un oficial para señalar que era perseguido, pero no se logró observar a quienes lo seguían.
En ese momento, se desvaneció y comenzó a convulsión en el suelo ante la mirada de los uniformados quienes comenzaron a auxiliarlo mientras llegaba una ambulancia.
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al reporte, mencionando que Luis Cadena no presentaba alguna lesión en la caída y se encontraba fuera de peligro.