Durante la tarde de este viernes, la vialidad de la carretera libre que conecta a Ramos Arizpe con Monterrey (RA-MON), se vio obstruida generando enormes filas de vehículos que intentaban llegar a esta ciudad industrial de Coahuila.
Una aparente falla eléctrica provocó un incendio en una camioneta que transportaba productos desechables, en la carretera antes mencionada, a la altura de Santa Catarina.
Pese a que la camioneta Nissan Estaquitas, con caja cerrada, fue consumida en su totalidad, no se reportaron personas lesionadas.
El incendio fue reportado alrededor de las 13:30 horas en el kilómetro 47 de la Carretera libre con dirección a Ramos Arizpe, a donde llegaron elementos de Protección Civil municipal.
De acuerdo con la versión del chofer, identificado solo como Arnulfo, él y su acompañante habían salido de la Central de Abastos Monterrey, en Guadalupe, cargados con productos desechables.
Agregó que se dirigían a diferentes establecimientos en Saltillo y al circular por la carretera se dio cuenta que de la puerta del conductor empezaron a salir llamas, por lo que se detuvo.
Debido al viento y al material que llevaba, la camioneta se consumió rápidamente, pero él y su acompañante lograron bajar a tiempo para ponerse a salvo.