Bajo la premisa de “Servir para cambiar vidas”, el empresario Mario Alejandro Aguirre Rangel tomó protesta como nuevo presidente del Club Rotario Ramos Arizpe para el periodo 2021-2022.
El cambio de directiva se llevó a cabo con la asistencia del alcalde José María Morales Padilla; del diputado federal electo, Jericó Abramo Masso; del presidente de la Cámara de Comercio de Canadá en Saltillo, Martín Rosales; de los integrantes de la agrupación civil y de las Damas Rotarianas.
“Se trata de un gran reto porque hay mucha gente que necesita de nuestro apoyo, y como Club estamos comprometidos en atenderlos. La prioridad es el impulso a la educación para alumnos de escasos recursos, apoyar en temas de salud y alimentación”, dijo Aguirre Rangel quien estará acompañado en esta gestión por su esposa, la abogada Deisy Valdés.
La nueva mesa directiva del Club Rotario Ramos Arizpe estará integrada por Erick Rocha Cantú como secretario; Norberto Aguiñaga, tesorero; y don Tomás Gutiérrez Morales como director ejecutivo.
“El papel del Club Rotario de Ramos Arizpe ha sido muy importante en estos 40 años, siempre ha hecho una gran labor con alto sentido de responsabilidad social, comprometidos con la ciudad que han aportado a servicios primarios, salud, educación. La participación de la sociedad civil es clave para tener todos un mejor municipio”, dijo en su intervención el alcalde José María Morales Padilla.
Don Roberto Peredo Hernández y doña María Elena Lozano de Peredo fueron reconocidos por su labor al frente de la presidencia del Club Rotario Ramos Arizpe y de las Damas Rotarianas, respectivamente, en el periodo 2020-2021.