Por: Daniel Muñoz
Tras provocar un severo accidente en calles de la Zona Centro, un cafre emprendió la huida, dejando su automóvil abandonado al terminar severamente dañado luego de chocar contra un poste y rematar contra muros de contención.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa de color rojo, se desplazaba a exceso de velocidad por calles de la Zona Centro.
Fue en el cruce de la Calle Progreso con Altos Ibarra en donde perdió el control del volante, lo que provocó que se estampara contra un poste de madera, el cual terminó partido por la mitad.
El vehículo continuó avanzando y se detuvo al impactarse contra los muros de contención que protegían a un poste de concreto.
Conductores que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades, trasladándose elementos de Control de Accidentes, quienes se percataron de que el vehículo había sido abandonado por su conductor.
Por medio de una grúa remolcaron el automóvil dañado, el cual finalmente fue internado en el corralón municipal, en donde permanecerá bajo resguardo.