Por: Daniel Muñoz
Restos humanos fueron encontrados por obreros, cuando recorrían el camino que conduce al “Conejo», los cuales al encontrar una calavera dieron aviso a las autoridades, quiénes cercaron el área mientras se realizan las averiguaciones.
La mañana de ayer, uno obrero recorría el tramo que lleva de la Avenida Cuatro al conocido “Conejo”, encontrando a un costado del camino, los restos óseos de una persona.
Inmediatamente dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias, acudiendo Policías Municipales, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
El área no fue acordonada hasta la llegada de los medios de comunicación, argumentando que se buscaba no contaminar el área a pesar de haber más de 10 policías en el sitio.
El personal de servicios periciales se encargó de manipular el cráneo en busca de alguna lesión, mientras que Agentes del Grupo de Desaparecidos revisaba las pesquisas.
Finalmente, el cráneo fue trasladado a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley y se extraigan piezas dentales para una posible identificación por ADN.