A partir del próximo 19 de julio las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la ciudad de Sabinas, laborará bajo guardias, esto debido a que inicia el periodo vacacional.
Ramiro González Muñiz, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje dio a conocer que en virtud de que las dependencias del Gobierno del Estado de Coahuila inician el periodo vacacional, que marca la ley, el próximo lunes el personal saldrá de vacaciones, reanudando labores normales a partir de lunes 2 de agosto.
Dijo que tendrán guardias permanentes de 09:00 a las 14:00 horas, para cualquier persona ya sea patrón o trabajador que quieran celebrar un convenio pueden acudir con ellos y ahí se les puede atender así mismo algún sindicato que realice estallamiento de huelga va a ver gente disponible.
“Si fuera necesario para algún paro técnico estarán atendiéndolos en esta dependencia, así mismo la Procuraduría del Trabajo estará atendiendo para quienes necesiten alguna asesoría” expresó el entrevistado.
Señaló que después del 2 de agosto la atención será al cien por ciento, y que a partir del lunes, solamente se atenderán casos de convenios, no se realizarán audiencias, no se realizan notificaciones, no se recibe ningún otro documento, solamente el convenio en común acuerdo.