
Rayados cerró su pretemporada con un empate sorpresivo ante un modesto equipo de Costa Rica, Jicaral Sercoba, un duelo celebrado en el Barrial y que concluyó apenas 1-1.
Un error en la defensa le abrió la puerta al rival para que se apuntara un tanto en el marcador, mientras que por la Pandilla fue Maxi Meza quien anotó la igualada.
Monterrey dominó el encuentro, pero sufrió al no poder concretar, de tal forma que sólo les alcanzó para el empate a un gol.
El primer tiempo, Rayados dejó ir hasta tus oportunidades muy claras, aunque destacando Ponchito González dentro del 11 inicial, donde fue apoyado por el refuerzo Duván Vergara.
Ya en la segunda parte, Luis Cárdenas estuvo en la portería, pero al igual que en el primer tiempo, no hubo mucho qué hacer, puesto que los visitantes se enfocaban a defenderse.
Una contragolpe sirvió para los de Costa Rica, error en la marca de Edson Gutiérrez y luego el delantero Chevone Marsh burló a dos centrales albiazules, sacó al portero y anotó.
Con Vincent Janssen recuperado, entró a la cancha y estuvo cerca de marcar en tres intentos, pero fue Maxi quien hizo el 1-1 de cabeza tras un centro por derecha de Kaleth Hernández, quien le acomodó el esférico a segundo poste.