Familiares y amigos le dieron el último adiós a Viviana Arisdey González Saucedo, joven mujer que perdió la vida en las playas de Mazatlán Sinaloa, durante la tarde del pasado sábado, a consecuencia de un infarto fulminante.
Los restos mortales de “Vivi” como cariñosamente le decían arribaron a la funeraria de Ciudad Frontera, alrededor de las 12:30 horas de este lunes, donde familiares y amigos se dieron cita para despedirla.
Una escena por demás triste, rostros desencajados, una madre y un padre destrozados, que aún no daban crédito a lo que pasó. Llantos desgarradores ante la triste situación.
Los restos mortales de Viviana, fueron llevados al templo Emanuel ubicado en la colonia Guadalupe Borja y posteriormente se trasladaron al panteón Guadalupe, donde reposarán.
Mensajes en su página de redes sociales de amigos y familiares no daban por hecho que “Vivi” hubiese perdido la vida.
«Te fuiste feliz…
Mazatlán era tu lugar favorito,
Siempre luchabas para ir cada año…
Quizá ya sea demasiado tarde para decírtelo….pero siempre te traía en mis pensamientos ..
Aunque no la pasábamos peleando… Nos amábamos como tal…
Ahora desde allá arriba estás con nuestra hermana… Cuida de mis padres… Que es lo único que nos dejaron acá abajo…
Se pasaron …pero ahora están juntas como siempre lo estuvieron…
Las Amo hermanas» escribió Cristian González.
Como oportunamente lo informó LA PRENSA DE COAHUILA, llena de alegría por haber cumplido recientemente sus 28 años, y rodeada de una amorosa familia, Viviana González Saucedo festejaba su cumpleaños y disfrutaba de un viaje en Mazatlán, cuando la sorprendió la muerte; un infarto fulminante marcó su final a esa corta edad, sorprendiendo con ello a sus familiares, amigos y conocidos.