La aprobación del concierto del cantante y autor cubano Francisco Cespedes, sin duda ayudará a consolidación de la actividad turística en Cuatro Ciénegas, manifestaron comerciantes del Pueblo Mágico.
Y es que en la última sesión del Subcomité Técnico Regional Centro-Desierto Covid-19, se solicitó a los integrantes del cuerpo colegiado de salud, la realización de varios conciertos entre los que se presentó el permiso para la realización de la presentación del intérprete de la canción “Vida loca”.
El concierto se realizará el próximo 9 de octubre y es un evento con causa, ya que los que se recaude será para apoyar la delegación de la Cruz Roja, en el Pueblo Mágico.
El anuncio fue bien recibido por los comerciantes del Centro Histórico de Cuatro Ciénegas, quienes señalan que poco a poco, se ha reactivado más la actividad turística del Pueblo Mágico.
Cabe señalar que también fueron autorizados por los integrantes del Subcomité Técnico Regional Centro-Desierto Covid-19 la celebración del Santo Cristo de la capilla, del 30 de julio al 01 de agosto, y la fiesta de Santiago de Valladares, el 24 y 25 de julio, ambos en Candela, así como un concierto musical en Castaños.