Por: Daniel Muñoz
Un corto circuito en una vivienda de la Colonia Loma Linda, provocó un incendio que provocó la movilización de socorristas y bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas, en donde dos menores y una mujer resultaron con síntomas de intoxicación.
Fue la madrugada de ayer cuando una espesa fumarola invadió una vivienda ubicada en la Calle Maclovio Herrera de la Colonia Loma Linda, por lo que los moradores inmediatamente salieron a la calle, cargando a dos menores de cinco y cuatro años de edad.
En ese momento pidieron el apoyo de los bomberos, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios, señalando que presentaban una ligera intoxicación.
Los bomberos mientras tanto ingresaron en la vivienda en donde trataron de ubicar el origen del incendio, percatándose que se había originado un corto circuito en un televisor y un aparato de aire, por lo que rápidamente combatieron el fuego para evitar que se propagara y provocara más estragos.