Pese a que se esperaba que durante el fin de semana, azotará una fuerte tormenta en Ciudad Frontera, las lluvias que se registraron solo dejaron como saldo daños menores, entre ellos un arbotante derribado.
Lo anterior lo informó a la PRENSA DE COAHUILA, el director de Protección Civil Abraham Palacios Cedillo, quien aseguró que estuvieron muy pendiente de los reportes y llamadas de auxilio que se registraron durante el fin de semana.
“Solo se presentaron ráfagas de viento que ocasión la caída de un arbotante sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari frente a la empresa Joyson” reportó el director de Protección Civil.
Señaló que se atendieron alrededor de 20 reportes entre servicios de atención médica prehospitalaria e incendios, pero que en general “fue un fin de semana tranquilo”.
Por otra parte, añadió que durante los recorridos, para vigilar que se cumplan con los protocolos de salud y con los horarios establecidos por el municipio en eventos sociales, se confirmó que las quintas o salones cumplieron al pi de la letra con las indicaciones, entre ellas el límite hasta las 2 de la mañana para los eventos que ahí se realicen.
«Bueno, en este caso también nos apoyamos con Seguridad Pública y la dirección de Alcoholes, pero al momento no se han detectado que violen los horarios», señaló.