Por: Especial
CASTAÑOS, COAH. Una mujer fue salvajemente golpeada en manos de su ex pareja, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol, quien logró correrla de su casa debido a que policías se negaron a auxiliarla, por lo que decidió denunciarlo ante el Centro de Empoderamiento y Justicia de las Mujeres.
La noche de ayer, Héctor Daniel Cisneros llegó a la casa de su ex pareja al encontrarse bajo los efectos del alcohol y comenzó a insultarla debido a que se negaba a contestar su llamado, para después comenzar a golpearla frente a sus hijos de dos y cinco años.
La afectada identificada como Martha, pidió el apoyo de la policía, acudiendo una patrulla la cual fue recibida por el agresor, quien resultó ser conocido de los oficiales, los cuales emprendieron la retirada sin atender el llamado de auxilio de la mujer.
Esto provocó que su verdugo ingresara envuelto en odio y continuó con la golpiza, por lo que decidió llamar a su abogada, la Licenciada Maribel Carrillo, quien acudió a su auxilio, encontrándola en el exterior de su casa con sus dos hijos.
La afectada y su abogada se dirigieron a la comandancia para exigir que se hiciera justicia, pero fueron recibidos con negativas y burlas, señalando que no acudirían a la casa para detener al agresor.
Ante lo ocurrido, la afectada decidió presentarse ante el Centro de Empoderamiento y Justicia de las Mujeres para formalizar la denuncia en contra del agresor.