Por: Daniel Muñoz
Al no medir su distancia, el conductor de una camioneta se estampó con fuerza en la parte posterior de un vehículo cuando se desplazaba por el Bulevar Pape, dejando daños materiales de consideración, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades.
Fue la mañana de ayer cuando José Francisco Muñoz de 55 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Hipódromo, conducía una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco.
Este se desplazaba con dirección al norte por el Bulevar Pape, cuando al llegar a la altura de la Calle Matamoros, no disminuyó su velocidad y terminó por chocar con fuerza en la parte posterior de un automóvil Kia Forte de color rojo, el cual era conducido por Abelardo Villarreal de 40 años de edad, domiciliado en el Municipio de Castaños.
El accidente arrojó considerables daños en ambos vehículos, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades, acudiendo los elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, trasladaron a ambos conductores hasta la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.