Entrevistado en la fila para recibir la segunda dosis del biológico contra el Covid-19, el alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya, invitó a los ciudadanos a que acudan a aplicarse la vacuna contra el coronavirus, ya que solo así se prevendrán más contagios.
La mañana de este lunes, se realizó la tercera jornada de vacunación en Ciudad Frontera, en la que fueron inmunizados los adultos de entre 40 y 49 años, a quienes les aplicaron la segunda dosis del biológico del laboratorio Sinovac.
Haciendo fila y con la sencillez que lo caracteriza, el presidente municipal electo, accedió a una entrevista con los medios de difusión, oportunidad que aprovechó para exhortar a los fronterenses a que se beneficien de estas jornadas, para vacunarse contra el coronavirus.
Beto Piña, agradeció a los servidores de la nación, al personal del sector salud y a los funcionarios municipales, que sumaron esfuerzos para que se realizará exitosamente esta tercera jornada de vacunación.
Señaló que gracias a la excelente coordinación que prevaleció entre los tres órdenes de gobierno, él recibió su vacuna, en menos de una hora, por lo que felicitó a los organizadores de las jornadas de inoculación.
Asimismo, Piña Amaya, invitó a los ciudadanos a acudir para recibir el inmunizante ya que, dijo, es muy importante para así cuidar la salud.
El próximo edil de la ciudad del Riel, consideró también que, entre más ciudadanos
Inmunizados haya, se puede evitar que se incrementen los casos y detener la reactivación económica que está en marcha.
Finalmente dijo que, aunque completó este lunes su esquema de vacunación, no por ello bajará la guardia en la autoprotección de su salud.