La alcaldesa Laura Mara Silva Fernández no ha quitado el dedo del renglón hasta lograr concretar el proyecto turístico para Ocampo, que ingresará a grupos de norteamericanos por la comunidad de Boquillas del Carmen, para mejorar la activación económica.
Para tal efecto se han sostenido reuniones virtuales de la Presidenta Municipal y el regidor de Desarrollo Social, Economía y Turismo Héctor Iván Medrano Rivas, para establecer las rutas de trabajo y lograr el objetivo para estar preparados en cuanto se abra la frontera.
La Alcaldesa reiteró que con este proyecto la Administración Municipal tiene proyectado mayor beneficio económico para los pobladores de Ocampo, dando a conocer las maravillas y hermosura natural que tiene este territorio con destinos inimaginables.
“El Municipio más grande de Coahuila con riquezas en sus ecosistemas, su historia y sus paisajes que hacen de esta tierra un fantástico lugar para el turismo”, expresó Laura Mara.
Asimismo, se sostuvo una reunión con el personal del Parque Big Bend, para establecer las acciones que deberán cumplir los guías de turistas en la apertura de la frontera, manteniendo las medidas de prevención requeridas para evitar contagios.
Laura Mara Silva Fernández, ha estado pugnando para que Ocampo se convierta en un importante destino turístico y lograr atraer un mayor número de visitantes provenientes del vecino país para dar a conocer la historia, tradición y cultura del Municipio.