Fue localizado por un socio de la empresa Eco Tour de Múzquiz, el cuerpo sin vida de Ulises Antonio Sánchez Dávila joven padre de familia, que este domingo se extravió mientras nadaba en el Río Sabinas, tras podo más de 24 horas de búsqueda por parte de familiares, amigos y rescatistas.
El cuerpo fue ubicado en las afluentes del Río Sabinas, a la altura del Puente de la Carretera Estatal Múzquiz-Boquillas de Carmen, precisamente a unos metros de dónde lo reportaron desaparecido.
La mañana de este viernes gracias al apoyo de Pedro Maltos socio de la empresa Ecotur de Múzquiz, se realizó la localización y el rescate del cuerpo sin vida del joven de 26 años, quien se ubicaba en el fondo del Río Sabinas, a solo unos metros de donde se sumergió.
Fue cerca de las 12 del mediodía cuando integrantes de Eco Tour Múzquiz encabezados por Pedro Maltos Rodríguez, llegaron a bordo de sus kayaks para unirse a la búsqueda de la persona con reporte de desaparecido y de inmediato al sumergirse en las aguas a la altura del puente que se ubica sobre la carretera Estatal 22 Múzquiz-Boquillas del Carmen, localizó el cuerpo sin vida del joven.
Ulises Antonio, junto con amigos y familiares decidieron ir a divertirse al río después de haber estado en una fiesta desde el sábado por la noche y momentos después de arribar al lugar, lo perdieron de vista, reportando de inmediato a las autoridades para que los apoyaran a buscarlo.
La búsqueda para tratar de localizar al joven padre de familia inició desde las nueve de la mañana del domingo por parte de los cuerpos de auxilio y elementos de Seguridad Pública, pero antes sus familiares y amigos poco después de las siete de la mañana comenzaron la búsqueda.
Fue hasta la mañana de este lunes, cuando se les unieron a la búsqueda los elementos del Ejército Mexicano, integrantes de Eco Tour que llevaron varios kayaks, Rescate Múzquiz, brigadistas de la Conafor y Sema, quienes junto con Protección Civil y Elementos de Seguridad Pública reiniciaron la búsqueda.
A las 11:45 horas de este lunes, el encargado de Ecotur Múzquiz, Pedro Maltos, reportó que lo habían encontrado y de inmediato se dio aviso de los hechos a la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a dar fe de y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria local para que le realizarán la necropsia de Ley.
Al cierre de la edición, aún se desconocían las causas de la muerte, aunque todo indicaba que se trataba de asfixia por sumersión.
Con la fatal noticia de que se había ubicado el cuerpo sin vida del joven Ulises Antonio, sus padres y su esposa que estaban en el lugar, rompieron en llanto, ya que ellos tenían la fe en que su ser querido seria encontrado con vida.
Lamentablemente el resultado no fue el esperado por ellos y detonó el profundo dolor la muerte del joven quien deja en la orfandad a dos menores de edad, y devastados a sus padres, a sus hermanos y a su esposa.