Autoridades de los tres órdenes de gobierno acordaron la realización de operativos conjuntos para reforzar la presencia policial durante la presente temporada vacacional.
Elementos de las diversas corporaciones policiales participaran en recorridos en la zona urbana de Ramos Arizpe, Saltillo, General Cepeda y Arteaga, informó el director de Seguridad Pública en la localidad, Rolando Álvarez Flores.
“Van a estar participando autoridades federales como Guardia Nacional, SEDENA, la Policía del Estado, y los diferentes municipios estaremos apoyando en los recorridos”.
A lo largo de esta semana, los rondines se reforzarán en Saltillo y para el fin de semana están previstos operativos en Ramos Arizpe, General Cepeda y Arteaga.
La totalidad de los 150 elementos que conforman la Policía Preventiva Municipal permanecen en funciones durante la presente temporada vacacional, tanto para aumentar su presencia en zona urbana, como en carreteras, y comunidades rurales.
“Vamos a fortalecer la vigilancia en la zona rural porque en el ejido Paredón y en los aledaños a la carretera a Hipólito tenemos una alta afluencia de paseantes, al igual que en los que están cerca de la carretera antigua a Monclova, donde seguimos con patrullajes y presencia fija como en Santo Domingo, San Miguel, Las Encinas y Acatita”, agregó.