Más de 27 mil empleados de la industria ramosarizpense se beneficiarán con las promociones y descuentos ofrecidos en diversos restaurantes de la región Sureste mediante la tarjeta “AIERAC”.
Lo anterior como parte del convenio de colaboración establecido entre la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA) y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
Sergio Aguilar Guerra, delegado del Comité de Vinculación de AIERA, explicó que se estableció la alianza con el propósito de respaldar la economía de los trabajadores y apoyar la reactivación de la industria restaurantera.
“Hay cincuenta restaurantes participando en los que deberán presentar su tarjeta, se escaneará un código, y ahí les aparecerá el beneficio que se ofrece para nuestros agremiados”.
Eder López González, presidente de la CANIRAC, reiteró que este tipo de acuerdos detonarán el consumo de los trabajadores de los parques industriales de Ramos Arizpe y sus familias lo que, en consecuencia, traerá un impacto favorable en el sector restaurantero.
El acuerdo de colaboración entre AIERA y CANIRAC fue atestiguado por la secretaria de Turismo en Coahuila, Azucena Ramos Ramos, quien destacó la importancia de este tipo de alianzas para impulsar la reactivación económica.
“Los empresarios se han dado a la tarea de ser muy creativos, de ser responsables, y de poder estar de la mano. La unidad ha hecho la fuerza, el que nos mantengamos en coordinación permanente, que estemos cercanos y comunicados siempre nos ha dejado avanzar. No podemos parar la reactivación, pero si tenemos que insistir en el seguimiento de los protocolos sanitarios”.