La serie que estaba programada para dar inicio el día de ayer entre los Sultanes de Monterrey y los Acereros de Monclova se pospuso y estará arrancando hoy con doble juego a partir de las 18:00 horas; esto debido a los seis casos positivos por Covid-19 que hay en la organización acerera.
Luego de haberse dado a conocer la situación de los lanzadores Héctor Velázquez y Sammy Solís donde resultaron ser positivos al virus durante la concentración del selectivo mexicano que acudirá a Tokyo, Japón para los Juegos Olímpicos; el club acerero como cada lunes y atendiendo a las reglas del Plan Diamante en la que cada lunes se procede a la realización de pruebas para todo el plantel, resultaron ser positivos los jugadores Trevor Clifton y Ricky Rodríguez; así como los coaches Dallas Williams y Marvin Bernard y los trainers Andrés Flores y Manuel Pérez.
Los casos positivos han sido completamente aislados, asimismo a todo el equipo se la han practicado segundas pruebas PCR con el objetivo de descartar que se tengan más casos positivos. El club Acereros puede habilitar a jugadores de la lista COVID para sustituir a los elementos contagiados.