Pulgueros de Ciudad Frontera acudieron a la Presidencia Municipal para reunirse con el director de Ingresos y establecer un plan de trabajo con la finalidad de evitar conflictos entre los comerciantes ambulantes.
Los representantes de los vendedores ambulantes de la Pulga de la colonia Guadalupe Borja, encabezados por Fidencio Medina y Juanita Hernández, acudieron a la reunión, debido a que el pasado domingo, se presentó un altercado entre los vendedores.
«Es una reunión que hacemos cada cierto tiempo para determinar ajustes, el domingo se presentó un incidente entre vendedores por una obstrucción de la calle, por lo que se citó a los dirigentes para tomar medidas al respecto» señaló Ricardo Hernández Pineda, director de Ingresos.
A decir de los dirigentes de los vendedores durante el domingo, día que operan sobre la calle Progreso de la colonia Guadalupe Borja, hubo un incidente entre sus adheridos, pero fue controlado de manera inmediata y se llegó a un arreglo de manera pacífica.
«Fue algo menor, pero son cosas que no deben suceder, es por eso que ahora se pondrá mayor atención y sobre todo contaremos con apoyo de Transporte y Vialidad Municipal para tener un mejor control del tránsito en el lugar, así como ajustes en la hora que los vendedores se puedan instalar sin afectar a terceros» señaló Fidencio Medina.
Ahora los dirigentes tendrán que realizar una reunión para informar a los agremiados sobre las nuevas medidas que se tomará para evitar cualquier conflicto ya sea con los mismos compañeros o los habitantes del sector donde operan.