Por Omar Velázquez
Militantes priistas se reunieron en un salón de eventos ubicado en la colonia Anáhuac, donde recibieron al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas «Alito».
En la reunión estuvieron presentes ex candidatos del pasado proceso electoral, así como presidentes de los comités municipales, destacando la presencia del dirigente estatal Rodrigo Fuentes Ávila así como la de Álvaro Moreira.
Alito, arribó al salón de eventos alrededor de las 14:20 horas, lo hizo acompañado por Rodrigo Fuentes Ávila, presidente estatal del tricolor, así como por el delegado Armando Castro, al ingresar militantes aprovecharon la oportunidad para tomar algunas fotografías con el presidente del CEN.
El mensaje de bienvenida corrió a cargo de la ex candidata a la alcaldía de Monclova, la doctora Guadalupe Murguía Carranza.
El primero en tomar la palabra para dirigirse a los priistas fue Rodrigo Fuentes, quien agradeció el esfuerzo realizado por toda la estructura en las pasadas elecciones, señalando que el PRI se mantiene unido, gracias al esfuerzo de cada uno de los integrantes del partido.
Posteriormente cedió la palabra a Alejandro Moreno Cárdenas, quien señaló en su discurso, que Coahuila cuenta con aliados, y son quienes estarán representando al tricolor en la cámara de diputados. «Yo le dije a mi hermano Miguel Ángel Riquelme, tienes a más de 70 diputados que van a luchar por Coahuila en la cámara, es necesario que se entregue lo justo a los coahuilenses y con nuestros representantes lo vamos a lograr» señaló Alito.
En reunión que duró aproximadamente dos horas y media, el presidente nacional del PRI, a conocer cifras de votos obtenidos, felicitando el gran trabajo de cada uno de los integrantes del partido, así como felicitando a la estructura tricolor por el trabajo realizado durante los 60 días de campaña.
Moreno Cárdenas invitó a los priistas a trabajar unidos, a continuar con los programas que tiene el partido para llevar a apoyo a las personas más necesitadas, «En el PRI tenemos el compromiso para trabajar por quien más lo necesita, debemos continuar con los programas de apoyos sociales, trabajamos los 365 días y no vamos a parar».