
Policías preventivos de Sabinas, evitaron que vecinos de la colonia Arboledas, arremetieran a golpes contra un conductor que en estado de ebriedad, chocó dos vehículos e intento darse a la fuga, acto que fue impedido por los enardecidos habitantes del sector, que sometieron al irresponsable chofer.
El accidente se reportó a las 22:30 horas en la calle Sabinal, esquina con Guadalupe Victoria de la colonia Arboledas, luego que un auto que rebasó a dos vehículos terminó su loca carrera contra un automóvil estacionado del que solo unos momentos antes, habían bajado un padre de familia con su pequeña hija, quienes solo pasaron el susto.
Además, el chofer del auto Chevrolet HHR color naranja, se impactó contra una camioneta la cual dejo muy dañada.
El irresponsable chofer se llama Juan Carlos “N” de 31 años, vecino de la colonia Las Vírgenes, esta persona fue detenida y sometida por los mismos vecinos al pretender huir de la escena, incluso en el auto encontraron cervezas.
Las unidades afectadas son una minivan Dodge Caravan modelo 2008 color verde con placas de circulación FPZ-8061 conducida por Elizabeth “N” de 40 años, así como un Volkswagen Beatle modelo 2000, color arena, con placas de Onappafa, que se encontraba estacionado, propiedad de Florencio Esli de 33 años, vecino de la calle Sabinal.
Elementos del Mando Único de Seguridad Pública, acudieron a tomar conocimiento del percance y dialogaron con vecinos del sector que denunciaron que constantemente circulan vehículos a gran velocidad por esta avenida a pesar de que se localiza una placita en la que los niños se reúnen a jugar.
El parte de accidente y el detenido, fueron turnados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.