
Un choque automovilístico se registró la mañana de este miércoles sobre la Carretera Federal 57, a la altura de la agencia Ford de Sabinas; los hechos se registraron a la falta de precaución de un tercer conductor.
En el percance participó una camioneta Dodge RAM, color blanca, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Coahuila, misma que era conducida por Raúl, habitante de este municipio, asimismo participó una camioneta Tacoma, Toyota, de reciente modelo, con placas de circulación FB65146 del estado de Coahuila.
Según lo dado a conocer por ambos conductores, los hechos se registraron cuando ambos iban sobre el carril de alta velocidad y al llegar a esa altura, un tercer vehículo se les atraviesa ocasionando que ambos conductores intentaran frenan sobreviniendo un choque por alcance.
Afortunadamente solo hubo daños materiales ya que ambos conductores señalaron a los elementos del Mando Único de Sabinas, que se sentían bien, solamente lo material, mientras que el auto que ocasionó el percance no pudo ser ubicado.