
Sí somos indios
Qué mal se vio el importante hombre de negocios, VICTOR MOHAMAR, el día de ayer durante un evento que se celebró en palacio de gobierno, pues se le ocurrió pelearse con uno de los reporteros que cubrió el anuncio de expansión de la empresa PHILLIPS, tanto fue su enojo que hasta decidió gritarle a todos los medios, pinches indios.
Podrán decir que él no tuvo la culpa, o quizá toda es de él, pero uno pensaría que la educación sería mayor de alguien que suda dinero, pero tal parece que esto no es garantía, pues no le interesa que sus hijas estuvieran ahí.
Y porqué empezó el pleito, por estacionarse en la banqueta del centro histórico, como si gozará de inmunidad.
Chamba hay en Arteaga
EVERARDO DURÁN mencionó que es temporada de pizca de manzanas, por lo que ahora con tanta empresa se está batallando para conseguir mano de hombre que trabaje en el campo, pues todos están emigrando a la zona urbana del municipio.
Con el nombramiento de Phillips, de una inversión de 20 millones de dólares más, MIGUEL RIQUELME resaltó que con los anuncios de empresas y ampliaciones , el empleo de Ramod Arizpe y Arteaga, quedará cubierto al cien por ciento.
Seguimos en Arteaga
Nuncio, la comunidad más alejada de este pueblo mágico, el cual se encuentra a 2 horas de la cabecera municipal, cuenta ahora con un dispensario médico que los ayudará a combatir la escasez de medicamentos básicos.
¿Y quién es la zar de las medicinas? Adivinó, EDNA DÁVALOS, quien junto a RAMIRO DURÁN, visitaron a los habitantes de esta comunidad, claro sin llegar con las manos vacías, pues ahora Nuncio tiene el sexto dispensario del Distrito 12.
No cabe duda que este par de jóvenes políticos, han sabido hacer una mancuerna espectacular, esperen a que entre Ramiro a la alcaldía, y se lograrán cosas buenas, una frase siempre de Edna, vienen cosas buenas.
La pandemia sigue
Ya se dijo en el Subcomité, es necesario apretar las medidas sanitarias de vuelta, entre ellas, regresan los filtros de salud de Arteaga, mientras que Ramos reafirma el trabajo de los vigilantes de la salud.
Mientras que las empresas que ya tienen autorizados los eventos o conciertos masivos, pueden perder sus permisos en caso de no respetar los protocolos ya establecidos.