
El alcalde electo de Ciudad Frontera Roberto Piña Amaya, estuvo presente en un zumbatón, evento con causa en apoyo a una habitante de la colonia Sierrita que necesita recursos para tratamiento médico.
El evento se realizó en la plaza de la colonia Guadalupe Borja, donde se dieron cita más de 100 alumnas de zumba de la ciudad, así como 7 instructores, uno de ellos viajó desde la Ciudad de México para sumarse a la noble causa.
En el evento lo recaudado será entregado a Norma Castañeda, quien padece anemia y está llevando su tratamiento en la ciudad de Monterrey Nuevo León.
El donativo por persona fue de 30 pesos, pero en su mayoría realizaron una aportación voluntaria, mayor, demostrando la solidaridad con Norma.
Roberto Piña señaló que es el segundo evento con causa a favor de Norma y que seguirán realizando labores altruistas para ayudar a quien más lo necesita.
“Estamos comprometidos con la ciudadanía, este evento es con causa, todo lo recaudado es para apoyar a Norma con su tratamiento, pero sobre todo para que ella sepa que cuenta con nuestro respaldo” comentó.