
Por: Daniel Muñoz
Varios vehículos que se encontraban en un taller de enderezado y pintura, entre ellos algunos considerados como clásicos, fueron consumidos por las llamas, alegando los empleados que una bolsa con fuego fue arrojada de los patios de Caritas.
Fue a las 20:15 horas de ayer, cuando se reportó el incendio en un taller ubicado en la Privada Ocampo con Zacatecas de la Colonia Regina, por lo que pedían de inmediato la presencia de los bomberos.
Al llegar los traga humos, encontraron a los empleados arrojando tinas de agua para poder sofocar el incendio, uniéndose al combate utilizando las moto bombas y una pipa para poder sofocar las llamas.
Varios minutos tardaron en sofocar el incendio, resultando una mujer con síntomas de intoxicación, por lo que socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
El personal de Protección Civil y Policías municipales se entrevistaron con el dueño del taller, identificado como Efrén Barrón, quien señaló que observaron cómo lanzaron una bolsa encendida desde los patios de Caritas, dando inicio al fuego, el cual consumió tres vehículos y dos camionetas, entre los que resaltaban vehículos clásicos.
Tras percatarse de que no había riesgo, se recomendó al afectado que formalizara la denuncia para dar inicio a las investigaciones.