La Fundación “Mi Pasión es Ayudar”, la cual es respaldada por cuatro organizaciones estadounidenses, tendrá un enlace en la Región Carbonífera, buscando atender las necesidades de gente de escasos recursos.
Isabel Ramos, es quien representará la fundación en esta Región Carbonífera. A partir de esta semana se hizo entrega del nombramiento por lo que ya trabaja en una serie de solicitudes que la gente les ha presentado.
Isabel Ramos, mencionó que son una organización altruista que realiza gestiones con fundaciones internacionales, ubicadas en los Estados Unidos, “existen programas donde se apoya con cirugías a menores, que van desde problemas de salud u ortopédicos y de reconstrucción, todo esto se hace en Hospitales de la Unión Americana”.
Indicó que la idea es ayudar a quien lo necesita y por ejemplo el primer evento se realizó el pasado fin de semana donde se hizo entrega de apoyos en especie, pañales para adulto, férulas, guantes, caretas y demás beneficios que fueron entregadas a instituciones como Bomberos y Cruz Roja, así como a Asociaciones que se dedican a la ayuda de personas que padecen cáncer.
Por último, dijo que las personas interesadas de recibir algún tipo de ayuda se pueden dirigir directamente con ella quien realizará las acciones pertinentes,