
La pequeñita de apenas 8 meses de edad que fue rescatada junto con 3 hermanitos la semana anterior, y quien se encontraba hospitalizada tras presentar un cuadro complicado de desnutrición, finalmente fue dada de alta y llevada a la Casa Hogar de la ciudad de Nueva Rosita.
La coordinadora de Ministerios Públicos de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, dio a conocer que estos hechos se registraron la semana pasada en la colonia 28 de Noviembre del municipio de Múzquiz, donde esta bebé, que presentaba una lesión en la cabeza, así como un cuadro de desnutrición crónico, fue dada de alta el pasado viernes.
La menor se encontraba hospitalizada recibiendo atención médica y fue ya llevada junto a sus otros tres hermanos a la casa hogar de Nueva Rosita.
Mencionó que se abrió la carpeta de investigación correspondiente, y se están obteniendo datos de prueba para, en coordinación con el personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, a efecto de que se presente a los dos menores más grandes a efecto de que se les realice la valoración psicológica y descartar algún daño por violencia familiar que hayan pasado los menores.
“Se encuentra ya con una orden de investigación que están trabajando por los agentes de Investigación Criminal y en los próximos días los padres de los menores podrían ser citados a declarar”, concluyó la entrevistada.