
Por Rocío de Jesús
Victoria Molina Cázares de 24 años de edad, fue salvajemente golpeada por su ex pareja, con un barrote de 4×4. El verdugo la dejó tirada entre un charco de sangre en la calle 7 entre 2 y 6 de la colonia Hipódromo.
Elementos de seguridad pública, atendieron el reporte la madrugada de este lunes, y encontraron a la joven sobre el pavimento, ensangrentada de cara y cuerpo, con múltiples golpes en rostro y cabeza y a su lado, el barrote de 4×4 con el que fue lesionada.
De acuerdo a lo que manifestaron los vecinos, a la madre de Victoria, fue Mario Alberto Flores Pizaña ex pareja de la joven, quien la golpeó.
Por su parte, el doctor Ángel Cruz García Rodríguez, director del hospital Amparo Pape de Benavides, informó que la joven llegó en la madrugada a este hospital, acompañada de su madre en una ambulancia de la Cruz Roja.
“Llegó consciente pero desorientada, en malas condiciones, se le hicieron estudios iniciales de urgencia calificada, se le hizo una radiografía y si trae lesiones importantes que hay que tener en observación”.
Agregó que durante las primeras horas de atención no se había podido interrogar a la afectada, debido a que la joven seguía desorientada tras los golpes recibidos.
Indicó que este tipo de casos se notifican de inmediato al Ministerio Público para que exista un seguimiento penal.
“Es una obligación que tenemos médico legal, donde cualquier persona que tenemos con lesiones o por el simple hecho de referir que fue violentada sicológicamente o sexualmente, se notifica a la Fiscalía para que ellos den seguimiento”.