El fundador de la Cabalgata del Armisticio de Pancho Villa, Fernando Rivera, agradeció la entrega de un reconocimiento por parte del comité organizador de la Gran Cabalgata de Sabinas, por el impulso que se le ha dado a dicha tradición.
Dijo que esta es la séptima edición de esta cabalgata que inició con un sueño y buscan que en la Cabalgata del Armisticio Obayos – Sabinas, ruta dorada, recuerden el arribo del General Francisco Villa a la ciudad de Sabinas un 28 de julio de 1820, un hecho histórico que marcó la paz de la Revolución Mexicana.
Mencionó que existen algunas cabalgatas que se realizan en el municipio y en esta ocasión les tocó a ellos que los reconocieran, agradeciendo a todas las personas que los apoyaron y sobre todo para que, en años venideros, una vez que la pandemia así lo permita, se siga impulsando.
Destacó que ahí estuvo acompañado de los cabalgantes que año tras año participan, sin embargo, en estos dos últimos años no se ha podido realizar debido a que la pandemia no lo ha permitido.
Dijo que en este año se canceló la edición número 7 por el Subcomité Técnico de Salud y como ciudadanos responsables acataron las indicaciones ya que primero es la vida, la salud de todas las personas.
Indicó que el pasado 26 de julio solamente hizo acto de presencia con su indumentaria de Francisco Villa un recorrido por las calles principales de la ciudad, recordando esa importante fecha.