Tras la ardua investigación por parte de las autoridades del Mando Único de Arteaga, se logró dar con parte de la estructura de los ladrones que arrasó con un gran número de tapas del alcantarillado de este Pueblo Mágico.
Durante la mañana de este miércoles, se informó por parte de las autoridades de seguridad la captura de Carlos Giovanny Camacho, con domicilio en la Colonia Ejidal de este municipio, lugar donde se dio la detención del supuesto pillo, siendo este quien se dedicaban comprar las tapas de las alcantarillas.
Asimismo, se logró la clausura de un negocio de compra de chatarra en Saltillo, hasta donde iban a parar todas las propiedades del Sistema de Aguas de Arteaga, las cuales eran vendidas al kilo, como se dice coloquialmente.
Junto a Carlos Giovanny, se detuvo a otro sujeto que colaboraba aparentemente con él, recuperando también cerca de 20 tapas que serán recolocadas en las principales avenidas de Arteaga, para evitar afectaciones a la vialidad del municipio.
En menos de una semana se logró investigar y detener esta operación que molestó a los vecinos de distintas colonias de este Pueblo Mágico, las cuales denunciaron de manera pública los hechos mediante algunos medios de comunicación.