
Por: Daniel Muñoz
Una falla mecánica provocó que un camión que transportaba asfalto se estampara contra una camioneta que se encontraba estática en una de las calles del Fraccionamiento Carranza, trasladándose policías quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Fue la tarde de ayer cuando policías se trasladaron a la Calle Daniel Campos Ontiveros de la colonia antes mencionada, en donde se reportó un accidente automovilístico.
Al llegar los oficiales se entrevistaron con el operador del camión Ford que transportaba asfalto, la cual se encontraba estática cuando el freno terminó por botarse, lo que provocó que comenzara a retroceder.
Fue en ese momento cuando acabó por chocar contra una camioneta Jeep de color verde, la cual se encontraba estática, dejando considerables daños, siendo ese el motivo por el que pedían la intervención de las autoridades.
Los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos dañados, los cuales quedaron bajo resguardo mientras se deslindan las responsabilidades.