Por Fabiola Sánchez
La Cámara Nacional de Comercio buscará descuentos en comercios afiliados, esto como incentivo a las personas que presten su certificado de vacunación antiCovid, esto lo dio a conocer Arturo Valdez Pérez.
Ante el rechazo que ha mostrado la población mayor de 30 años quienes ya están programados a recibir la vacuna china, el Presidente de la CANACO dijo plantearan alguna estrategia para impulsar a participar en esta inmunización.
Dijo que el comercio no soportaría otro cierre o restricción más drástica, ya que la recuperación económica apenas se ha logrado darse paulatinamente, por lo que es preferible tomar medidas adicionales para contribuir en que la gente se vacune.
Señaló que analizaran internamente con los afiliados a la cámara, para que ofrezcan descuentos a sus clientes, no obligando a los comerciantes a hacer esta acción, pero se resaltará que esto permitirá impulsar a vacunarse a las personas que no lo han realizado.
Expresó que si la Secretaria de Salud lo determina como obligatorio el realizar estos descuentos, de igual manera considera conveniente esta estrategia impulsa a la participación de la inmunización.