La Secretaría del Bienestar continuará, este fin de semana, con la vacunación anticovid entre trabajadores de 18 a 29 años de la zona industrial de Ramos Arizpe.
Personal de dicha dependencia confirmo que las plantas Mahle Pistones y Magna Powertrain serán los puestos a los que se enviará a personal operario, técnico y administrativo de las fábricas ubicadas en los diversos parques industriales.
Se tiene proyectada la distribución de 8 mil dosis de Pfizer entre los empleados y cónyuges en este rango de edad.
“Vamos a estar trabajando viernes, sábado y domingo, al igual que como se ha hecho en otras ocasiones coordinados con las agrupaciones empresariales que registraron a sus empleados para que se les asigne el horario de vacunación a fin de que sean atendidos con mayor agilidad”, explicó uno de los encargados de la vacunación anticovid.
La inmunización entre este grupo poblacional en la zona industrial ha tenido una alta demanda ya que, apenas el domingo y lunes pasado fueron aplicadas 22 mil dosis de AstraZeneca.
“Fue muy alta la demanda, de hecho, se nos acabaron las vacunas rápidamente y ahora ya tenemos más disponibles por eso se programó la jornada para este fin de semana”.
En tanto, se sigue a la espera de que la dependencia federal anuncie el arranque de la inoculación para los nacidos entre 1992 y 2003 que residen en la zona urbana de Ramos Arizpe.