Por Omar Velázquez
Sigue vivo «Japo», después de que fuentes de seguridad pública de Monclova, señalarán que el agresor de Vicky, había perdido la vida en los primeros minutos del miércoles a raíz de las heridas con arma blanca que se auto infligió. La versión fue desmentida por personal médico del hospital Amparo Pape.
Durante los primeros minutos del miércoles, fuentes de seguridad pública de Monclova, informaron sobre el fallecimiento de Mario Alberto Flores Pizaña, alias el Japo, quien fue localizado en la colonia Tierra y Libertad por elementos policíacos.
El sujeto intento terminar con su vida, cuando se vio rodeado por los guardianes del orden y se cortó el cuello con un objeto punzocortante, siendo atendido y trasladado por paramédicos de Cruz Roja a la clínica 7, para posteriormente ser estabilizado y enviado al hospital Amparo Pape.
«Su estado de salud es grave, perdió mucha sangre, está sumamente delicado, pero sigue vivo» comentaron empleados del nosocomio ubicado en el fraccionamiento Azteca.
El Japo se encuentra custodiado por elementos de la Fiscalía General del Estado, quien lo protegen de cualquier agresión que pudiese surgir, debido al aberrante acto de barbarie que cometió en contra de Victoria Molina durante la madrugada del lunes.