Con la decisión de responder a cada uno de los compromisos establecidos, el presidente municipal de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, aseguró que dará continuidad a la obra pública que se realiza en la administración 2019-2021 que encabeza y aplicará con el apoyo del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, millonarias inversiones en los distintos rubros, por lo pronto serán destinados 20 millones de pesos al renglón de pavimentación.
Señaló que el pavimento es una petición de los ciudadanos, así como el bacheo y los tanques de agua que abastecerán a las partes altas, “van a seguir las pavimentaciones y terminaremos los almacenes de agua; todo lo que se comprometió lo vamos a atender”.
Temo Rodríguez añadió que cuenta para eso con el gobierno del estado y como ejemplo sostuvo reunión con el Secretario de infraestructura, Miguel Algara quien anunció los 20 millones de pesos en pavimento, así como un programa permanente de bacheo que se aplica.
“Vamos a cerrar fuerte”, agregó que hay coordinación y armonía con el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís y el diputado local, Jesús María Montemayor Garza, con las gestiones constantes que tienen que ver con el pavimento que es uno de los puntos neurálgicos del municipio y que se deben resolver a la brevedad.
Destacó que todas las peticiones ciudadanas se les da seguimiento porque para la administración 2019-2021, la gente es primordial y la atención a sus necesidades básicas.