
Por: Daniel Muñoz
Al perder el control del volante, el conductor de un camión que transportaba tanques de oxígeno se estampó en la parte posterior de otro tráiler cuando circulaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, trasladándose inmediatamente las autoridades.
El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando el conductor de un Camión Freightliner de color blanco de la empresa AOC de Seguridad en Gases, se desplazaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari con dirección al oriente.
Antes de llegar a la Colonia Colinas de Santiago se estampó en la parte posterior de un tracto camión de doble remolque, resultando el camión responsable severamente dañado y varios tanques fueron terminaron en el suelo.
Conductores que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, por lo que elementos de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Finalmente, una grúa se encargó de remolcar el tráiler, el cual fue trasladado al corralón, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.