
Cuatro trabajadores de la administración actual de presidencia municipal resultaron contagiados de Covid-19, entre ellos el director de Catastro Municipal, todos se encuentran estables con síntomas menores.
Aunque las autoridades municipales refieren como casos aislados los contagios que se dieron en empleados de la presidencia municipal, existe la posibilidad de un brote en los trabajadores municipales.
Uno de los contagiados es el director de Catastro Municipal, José Guadalupe Salinas, quien durante el día jueves al arribar a presidencia municipal se lo hizo saber a sus compañeros de trabajo, los otros 3 contagios no se han dado a conocer.
Para el día viernes, José Guadalupe Salinas, ya no se presentó a trabajar, quedando en resguardo domiciliario para evitar la propagación del virus.
Al momento, el titular de Catastro Municipal, se encuentra estable y sin síntomas agresivos, al igual que los otros tres empleados del municipio que resultaron contagiados con el coronavirus, en lo que se denomina la tercera ola de contagios.