
En el Mineral de Palaú, Municipio de Múzquiz se aplicaron un total de mil 500 vacunas a empleados de la empresa Minera del Norte, quienes recibieron esta primera dosis de vacuna contra el coronavirus como parte del programa de vacunación empresarial que se aplica en toda la Región, y donde también las familias de estos empleados de MINOSA fueron beneficiados con este programa de salud.
El doctor Jorge Cervera Mata, Director del Centro de Salud Juan J. Galán, dijo que la jornada de vacunación se realizó en los patios de la empresa Minera del Norte, en el Mineral de Palaú, donde todos los empleados y sus familiares recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac contra el Covid-19.
Esta es la primera etapa que se cumple en esta empresa y que en cuarenta días más se aplicara la segunda dosis para que la inmunización sea completa.
El galeno dio a conocer que esta es la primera dosis del plan especial de vacunación que tiene como objetivo inmunizar a todo el personal y sus familias de la empresa Minera de Norte, pero que de manera general se aplica en todas las empresas para inmunizar a los empleados contra el coronavirus.