La ex conductora de televisión y ahora estrella de las redes sociales, Elsa Burgos de Siller, se ha distinguido por ayudar regularmente a quienes puede extenderles la mano, anteriormente lo hizo en la zona limítrofe entre Ramos Arizpe y Saltillo, colocando “El tendedero del amor” con el fin de abrigar a quien necesitaba alguna prenda.
En esta ocasión, la figura pública y residente de Ramos Arizpe, no dudó en apoyar a una seguidora de sus redes sociales, la cual sufrió un percance en su cabello a causa, supuestamente, de un mal trabajo en un salón de belleza que le aplicó algún tipo de tratamiento que acabó dañando su pelo.
La afectada le contó a Elsa Burgos lo sucedido, quizá con la intención de hacer púbico el accidente y evitar que más mujeres acudieran al lugar donde sucedió el hecho; pero la influencer decidió obrar de buena manera, pues no conocía la versión de los trabajadores del salón de belleza.
Aprovechando su peso en la sociedad, se comunicó con sus amigos de un famoso salón de belleza para apoyar el caso de la mujer que sufrió más allá de un daño físico, un daño emocional, debido a la apariencia tras la maltratada de su cabello.
Con la aplicación de un tratamiento denominado “Tokio”, los especialistas en cabello lograron recuperar la salud de su pelo, al igual que gran parte del autoestima de la afectada, todo esto sin cobrar un solo peso, gracias al apoyo de Elsa Burgos, quien de nueva cuenta logra sacar lo bueno de las redes sociales.