Lo que parecía una agradable velada de una fiesta familiar, terminó en una riña campal en la colonia El Mimbre de Sabinas durante la madrugada de este domingo.
Lo anterior, después de que un padre de familia corriera al yerno tras discutir con su hija, pero la situación no quedó ahí, minutos después el esposo de su hija regresó acompañado de sus familiares para agredir a batazos a su suegro y su cuñado.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de este domingo en el domicilio ubicado en la calle Simón Bolívar y Joaquín Burguet de la colonia Mimbre Nueva, hasta ese lugar llegaron varias personas agrediendo a Alberto “N” y su hijo Carlos “N” de 25 años de edad.
El padre de familia fue trasladado por Paramédicos de Bomberos de Sabinas al Centro de Salud, presentaba una herida frontal de 6 centímetros con probable fractura de tabique nasal, mientras que su hijo fue trasladado a la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, por paramédicos de Cruz Roja Sabinas, presentando de acuerdo a lo señalado por los médicos una herida en la región parietal del cráneo de 15 centímetros a causa de un golpe contuso por un bate o un tubo.
El yerno agresor responde al nombre de Ernesto “N” quien será denunciado ante la autoridad competente.