Por: Daniel Muñoz
Una mujer resultó lesionada al ser atacada por una amiga y su esposo después de discutir en una fiesta, solo porque la victima decidió retirarse del lugar al ver a su ex pareja, siendo al final trasladada a un hospital en donde autoridades tomaron conocimiento de la agresión.
Los hechos ocurrieron a la noche de ayer, cuando Valeria Guadalupe de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en Villas de Santa Ana, se encontraba en un terreno cuando fue invitada por su amiga Karla Marines a una fiesta, acudiendo al domicilio en donde se encontró a su ex esposo.
La afectada decidió retirarse al topárselo pero fue seguida por Karla Marines y su esposo Eduardo Valdez quienes comenzaron a golpearla sin motivo aparente hasta dejarla inconsciente.
La mujer fue trasladada al Hospital de Especialidades en donde ingresó en el área de urgencias, señalando el personal médico que solo presentaba golpes en su cuerpo, dando aviso a los Agentes de Investigación Criminal quienes se encargaron de dialogar con la afectada para después dar inicio a las averiguaciones correspondientes.
Foto 2 A
La afectada fue trasladada al hospital de Especialidades después de la agresión sufrida en manos de su amiga y su esposo.