
Por Rocío de Jesús
Una madre de familia ora y alienta a su hijo a salir adelante, desde el exterior del hospital CEMEX, luego de que este se encuentra hospitalizado por Covid. Personal de la clínica, conmovido, han compartido los videos de la mujer a las redes sociales.
El joven, al escuchar la voz de su madre, (quien se comunicó por video llamada) se lleva la mano al rostro y llora.
“Aquí estamos tu papá y yo hijo, acuérdate que siempre te he dicho que siempre vamos a estar contigo, apoyándote, queremos que seas fuerte, que le eches ganas mi vida, que aguantes, te amamos mucho, eres un buen hijo, un gran hombre y ahorita tu sabes que no canto pero le voy a cantar a Dios para que salgas pronto de aquí hijito”.
Dice la mujer antes de iniciar una oración, la cual inició dándole gracias por las bendiciones que de repente pasan desapercibidas.
“Queremos que le eches ganas Edgar y aquí estamos contigo mi vida”.
Después de la oración de la madre, se escucha una alabanza, y en intervalos la madre sigue orando por la recuperación de su hijo, pidiendo a Dios que sane sus pulmones y cada uno de los órganos de Edgar.
“Señor tu sabes que él es un buen hombre muy amado por nosotros sus padres, por sus hijos, por su esposa”.
En el video solo se ve la puerta que separa a la familia del paciente, quien en lapsos también se ve, al otro lado de la puerta, desde una silla de ruedas, con respirador, y al empezar la alabanza, también cierra sus ojos y abre sus brazos en señal de oración.
El video ha conmovido a propios y extraños, al ver amor y fe tan grande de una madre, que se hace presente en el hospital para que su hijo sepa y escuche que todos los días oran por su recuperación y la de los demás enfermos.
Al compartirse el video en redes sociales, familia, amigos, pero también gente desconocida alientan tanto a Edgar como a su madre, comentando que será esa fe la que sacará adelante a su hijo, ya que para Dios no hay imposibles.