
Con el objetivo de intensificar las acciones preventivas contra del Covid-19, el alcalde de Ciudad Frontera, Florencio Siller Linaje, entregó productos de limpieza y sanitización a los trabajadores del volante del transporte público.
Con el mismo ritmo de trabajo por parte del Ayuntamiento de Ciudad Frontera, el Alcalde Florencio Siller Linaje, respalda a los transportistas.
La ayuda que entregó el alcalde consistió en dotación de galones de cloro, asimismo, cubrebocas, guantes, sanitización de las unidades, y también de señalamientos para que el usuario traiga siempre su cubrebocas para subir al camión.
El Alcalde Florencio Siller Linaje no baja la guardia, trabajando en sinergia con todos los sectores, porque ante esta pandemia la responsabilidad es de todos.
“De los transportistas habla bien en la responsabilidad que están manifestando, para cuidarnos todos, porque el transporte público se deben evitar contagios” dijo el Alcalde.
Sostuvo que a través del Subcomité de Salud se sigue trabajando, atendiendo las indicaciones que se vayan aplicando para seguir protegiendo a las familias.