
José María Gómez Vallejo, quien se dedica a limpiar parabrisas en el exterior de centro comerciales de Múzquiz, acudió ante el Agente del Ministerio Público para denunciar a un joven que le robó su bicicleta; logrando elementos de Seguridad Pública su detención.
El afectado dijo que tiene su domicilio en calle Jesús Carranza No. 408, del barrio La Piedra, y que un joven que este martes detuvieron elementos de Seguridad Pública Municipal, le robó su bicicleta el lunes pasado, estando en el estacionamiento de un centro comercial.
“Simplemente llegó se subió a la bicicleta y se dio a la fuga, por lo que él no lo pude alcanzar”.
Comentó que este martes le dijeron que el presunto ladrón estaba en el estacionamiento de otro centro comercial y que fue al lugar y lo reconoció y este al verlo quiso correr, pero que lo correteó a bordo de un vehículo y al mismo tiempo le llamó a la policía y lograron detenerlo.
El padre de familia señaló que la bicicleta pertenece a su hijo, quien se la presta para que él vaya a trabajar y que también limpia vidrios a los vehículos afuera de los establecimientos comerciales.
La bicicleta es color café y que este martes ante el Ministerio Público donde acudió a presentar la denuncia correspondiente solo pide que le sea devuelta.
José María Vallejo afirmó que el sale todos los días a tratar de ganar dinero como limpiaparabrisas y lija faros.
Foto.
José María Gómez Vallejo, acudió ante el Agente del Ministerio Público a denunciar a un joven drogadicto que le robó su bicicleta.