
Por: Daniel Muñoz
Un motociclista terminó con golpes y raspones en el cuerpo después de perder el control de su vehículo cuando se desplazaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, acudiendo socorristas quienes se encargaron de llevarlo a un hospital.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando el conductor de una motocicleta se desplazaba por el Libramiento Carlos Salinas, cuando al aproximarse a la entrada de los Yucles, perdió el control del manubrio.
Fue en ese momento cuando derrapó y acabó en el pavimento con golpes y raspones en el cuerpo, siendo necesaria la presencia de una ambulancia, por lo que conductores que presenciaron el accidente, dieron aviso a las autoridades.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al reporte en donde le brindaron los primeros auxilios, siendo necesario su traslado a un hospital, en donde ingresó en el área de urgencias.
Mientras tanto, los elementos de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, trasladaron el vehículo para internarlo en el corralón.