
Ciudadanos que se encontraban cerca del arroyo localizado en la colonia Jardines de la Analco, realizaron una heroica maniobra al rescatar de la corriente crecida a tres menores que se encontraban atrapados.
El hecho se dio la tarde de este lunes, cuando los niños de entre 9 y 12 años de edad, decidieron aprovechar el día para disfrutar de una buena refrescada en el agua, gracias a la lluvia que se registró el día de ayer, pero el juego cambió de diversión a drama, cuando la creciente subió.
Los tres menores quedaron atrapados en el agua, gritando y haciendo ademanes a quienes pasaban por el lugar, afortunadamente lograron ser vistos por unos vecinos de esta colonia que no dudaron en ayudarlos para rescatarlos con vida.
Elementos de Protección Civil, fueron avisados por los testigos, dándose cita de forma inmediata para apoyar a los niños a ser salvados, pero gracias a la labor de los vecinos, los menores se encontraban ya fuera de peligro.
El grupo de apoyo municipal, valoró a los tres protagonistas de este desafortunado hecho, descartando lesiones de gravedad.