
Ante la reparación en la línea de conducción de San José de los Nuncio, la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) suspendió el suministro en ocho colonias con el compromiso de estabilizar el servicio para este martes.
Desde ayer al mediodía, se detuvo el abasto en Fidel Velázquez, Nuevo Ramos, San Antonio, Año de Juárez, Jardín, Haciendas I, Haciendas III, y Del Valle.
“Se presentó una fuga en una pieza especial, estamos abocados con el personal para trabajar lo más rápido posible y en cuanto hagamos la reposición reanudamos operaciones. De manera que para el martes ya se normaliza el servicio una vez que se hayan rellenado las líneas de conducción”, explicó Eduardo Valdés Cuéllar, gerente de la paramunicipal.
Alrededor de 4 mil 500 usuarios se vieron afectados con las fallas registradas a inicios de la semana.
De acuerdo con el funcionario, en cada una de estas colonias hay un suministro diario por lo que el impacto es menor.
“Hemos mantenido presurizado y con servicio la red por lo que contaban con reservas de agua lo que nos permitió trabajar con un poco más de confianza, pero sí con la prioridad de terminar lo antes posible”.
Valdés Cuéllar insistió en que, para el día de hoy quedará normalizado el suministro del vital liquido en estas ocho colonias y, en caso de cualquier ajuste, se notificará a la ciudadanía con el respaldo necesario en caso de así requerirlo.