
Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Un motociclista fue directo al hospital, después de que este se estampara con fuerza contra una camioneta que salía del estacionamiento de una vivienda en la Colonia Bellavista, trasladándose autoridades y cuerpos de rescate.
Fue la mañana de ayer cuando el conductor de una motocicleta todo terreno se desplazaba por la Calle Durango con dirección al norte, cuando al llegar a la altura de la Privada Gardenia, se impactó contra una camioneta.
Los daños fueron considerables y el conductor de la motocicleta terminó en el pavimento con golpes de consideración, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, acudiendo socorristas de bomberos, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo necesario su traslado a un hospital.
Minutos después, los elementos de Control de Accidentes se trasladaban al lugar de los hechos, en donde se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa para remolcarla e internarlo en el corralón municipal.